PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN
Expreso mi afectuoso, cordial saludo a todos los visitantes y les doy la bienvenidos a este portal, que es una ventana al mundo que deja ver no sólo la actividad cotidiana de los Matacotinos, sino también un servicio al ciudadano donde gestionar asuntos relacionados con la gestión, mostrar nuestras riquezas como pueblo y los encantos de un entorno.

El Distrito de Matacoto se caracteriza por ser un pueblo pequeño y sencillo, pero lleno de vida, somos un lugar privilegiado embellecido por un paisaje natural, lleno de frutales de distintas variedades, unos espacios cómodos, unas calles llenas de vida y una cultura tradicional sorprendente, una gastronomía rica en todos los sentidos y un ambiente sano y confortable.

Desde aquí, desde este espacio web, estaremos al día de todo lo que ocurre en nuestra municipalidad, así mismo podremos consultar y gestionar documentos, seguir la actividad política local, hacer sugerencias, reclamaciones, etc. Facilitar, en suma, la vida del ciudadano y poner todos los recursos tecnológicos al alcance de un sólo clic.

Así pues, interactuando a través de este Web, podremos lograr nuestro objetivo de ampliar la participación ciudadana y la transparencia en la gestión que se me ha encomendado temporalmente para contribuir con un granito de área en el desarrollo de nuestro distrito.


HERCILIO BEJAR COLONIA

Alcalde

Municipalidad Distrital de Matacoto
Plaza de Armas S/N - Matacoto - Yungay - Anacash - Peru
Cel. 988032415 - 954463041 | Email: munimatacoto_yungay@hotmail.com
Derechos Reservados 2020 - 2020